Hospitales Adventistas y Católicos Unidos
Creado: 8/05/2007, Visto: 9967
Bajo la categoría 'Para Adventistas'

En el 1996, las dos súper cadenas de hospitales más grandes de Colorado en Estados Unidos, Catholic Health Initiatives Colorado y Adventist Health System se unieron para formar una súper cadena de hospitales y servicios médicos que jamás se haya visto en Colorado. Esta nueva organización formada por ambas organizaciones eclesiásticas es llamada Centura Health (Centura Salud).

Centura Health provee servicio a más de medio millón de personas al año y es el cuarto proveedor más grande de trabajos en Colorado con más de 12,000 asociados.

Centura Health es el proveedor de cuidados para la salud más grande del estado de Colorado en los Estados Unidos. La organización Centura Health incluye 12 hospitales, ocho residencias para personas de edad avanzada, clínicas médicas,  sanatorios, servicios domiciliarios, y un departamento llamado “Flight For Life Colorado” (Vuelo por Vida Colorado) que se basa en proveer servicio aéreo para transportar personas en estado de emergencia hacia los hospitales.

Hasta aquí, todo suena muy lindo. Pero, ¿Qué dice la Biblia y la hermana White en cuanto a esto?
Resuciten a Elena White y explíquenle que los hospitales y sanatorios por la cual ella tanto se afanó están en manos de los católicos.

La Biblia dice:

2 Corintios 6:14-17
No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas?
¿O qué armonía tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común un creyente con un incrédulo?
¿O qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo: HABITARE EN ELLOS, Y ANDARE ENTRE ELLOS; Y SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO. Por tanto, SALID DE EN MEDIO DE ELLOS Y APARTAOS, dice el Señor; Y NO TOQUEIS LO INMUNDO, y yo os recibiré.

La profetiza Elena White escribió:

(SPALDING Y MAGAN, Pág. 1)
Yo vi la iglesia nominal y a los Adventistas Nominales, como Judas, nos traicionarían con los Católicos para obtener su influencia y venir en contra de la verdad. Los santos entonces serán un pueblo oscuro, poco conocido de los Católicos; pero las iglesias y los Adventistas Nominales quienes saben de nuestra fe y costumbres (ya que ellos nos odiaron debido al sábado, ya que ellos no podían refutarlo) traicionarán a los santos y los reportarán a los Católicos como los que rechazan las instituciones del pueblo; es decir que ellos guardan el sábado y rechazan el domingo.

Toda información en cuanto a Centura Health es extraída de sus páginas oficiales:

http://www.centura.org/index.php?s=in_the_news&item=46
http://www.centura.org/index.php?s=sponsors
http://www.flightforlifecolorado.org/index.php?s=6
http://www.avistahospital.org/

Autor:
Rogelio Prestol
Nací en Santo Domingo, Republica Dominicana y vivo en la Florida, USA. Abandoné la religión Adventista por voluntad propia en el año 2003 cuando descubrí que ellos son culpables de la apostasía global que se está llevando a cabo bajo el nombre de ecumenismo. Desde entonces, ayudo enseñando a otros las profecías de la Biblia y amonesto a todos a abandonar toda organización religiosa que no obedece a Dios.
Comentarios (53)
Nombre: jose
Fecha: 12/26/2011 9:23:10 AM
Asunto: comentario
si como dice el hermano prestol que es lo que realmente esta sucediendo con nuestros dirigentes haciendo fusiones con alguien que no esta de acuerdo y va en contra de lo el lo que profesamos no estoy en contra pero no estoy de acuerdo de la manera como se esta trabajando en la obra del Señor porque asi si estamos ofencdiendo al señor AL CESAR LO QUE ES DE CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS NO HAGAMOS ALGO QUE NO ESTE DE ACUERDO CON LAS COSAS DEL SEÑOR
Nombre: felipe valencia
Fecha: 11/22/2010 4:36:54 PM
Asunto: hermanos mari y eli
hermanos que dios les discierna..el contexto del hermano prestol es la corporacion y esta la que lleva al rebaño efesios 5:27"a fin de presentarsela a si mismo una iglesia gloriosa QUE NO TUVIESE MANCHA NI ARRUGA NI COSA SEMEJANTE sino que fuese SANTA Y SIN MANCHA..si no es asi no estan en la iglesia verdadera fue iluminada pero = que los judios han rechazado la verda y se han prostituido con el mundo en yugo desigual la biblia nuestro manual y no el manual de iglesia
Nombre: sam
Fecha: 8/8/2010 12:27:10 PM
Asunto: resp
Al parecer no se ha comprendido que , la iglesia la forman las personas no Organizaciones, y que el señor no viene por aorganización si no por sus fieles
Nombre: Luis Ozuna
Fecha: 7/6/2010 9:10:29 AM
Asunto: comentario
Querido hermano rogelio te escribo de nuevo paradecirte que se que hay infiltracion Jesuita dentro de la iglesia, se que hay muchos Judas, pero no podemos dejarlo y marcharnos si hacemos esto seriamos cobardes y yo prefiero morir peliando dentro como lo hizo Jesus la verdadera batallla se pelea desde adentro te invito para que te unas de nuevo si todos los adventistas sincero se van satanas tomaria el control total pero aun quedan muchos que no emos doblado nuestras rodilla a balaan oro porti.
Nombre: Bethy
Fecha: 3/20/2010 7:12:56 AM
Asunto: Simple comentario
creo que los comentarios del escritor no son para criticar, si no para que nos demos cuenta que hemos abandonado a Dios y le creemos mas al ser humano, nos hemos retirado de la verdad y el nos insta e volver a la verdad, instó que estudiemos mas y no nos dejemos engañar por alguien que dice ser la iglesia verdadera x que la venida del hijo del hombre será como en los ´días de noe, y en esos días el único que hayó gracia fue Noé, ojo hermanos...nosotros somos como Noé?
Página 1 de 11
Nombre: Email:
:Asunto
Max (500)
Volver a la categoría de 'Para Adventistas'
Bienvenido a mi sitio. Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará.
Servicios Archivos Desafíos Categorías Exámenes
Diseño Web
Programación
Sermón en Vivo
Estudio Bíblico
Otro
Videos
Audio
Microsoft Word
Adobe PDF
Para Adventistas
Para Católicos