Logo Adventista - Símbolo Ecuménico
Por: Rogelio Prestol, 8/01/2007, Visto: 145723
Bajo la categoría 'Para Adventistas'

Todos los esfuerzos que la Iglesia Adventista ha hecho para que el mundo los mire como una religión cristiana han llevado a la organización a cambiar el mensaje que una vez fue entregado por Dios. No solo han opacado el mensaje de los Tres Ángeles de Apocalipsis 14, sino que todo lo que lo simboliza lo han estado quitando del medio y todo por su nueva táctica ecuménica. A continuación vea con sus propios ojos la carta oficial que fue distribuida en el 1997 por la organización a todos sus súbditos, ordenándoles cambiar el logo. 
 
Luego, compare el nuevo símbolo adventista con los símbolos de las demás religiones y piense en cual es la diferencia que supuestamente los distingue:



Enero 1997
Querido Colega en Cristo:

        En cierta forma, este es un nuevo principio para nosotros-una nueva iniciativa de comunicación y una nueva identidad visual para la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Estoy contento de introducirles el manual de normas gráfico oficial para nuestro nuevo logo de Iglesia. Nosotros, los Adventistas del Séptimo Día, debemos de ser conocidos por lo que representamos, como identificamos nuestra fe y nuestra misión. El logo es un símbolo y un mensaje. Nos gustaría ser vistos como una iglesia cristiana cuyo nombre claramente es declarado. Estos símbolos hablan mucho.
        Con este manual viene un paquete de materiales que incluye una introducción, video, un CD-ROM, y discos de computadora.

Estos materiales proveerán toda información necesaria para usar nuestro logo en muchas y varias aplicaciones. También, el recibir estos materiales quiere decir que todos los materiales de logo anteriores que usted puede poseer, como el manual de normas intermedio gráfico, son ahora obsoletos. Este paquete de materiales



es la primera y ultima palabra, así por decir, del nuevo logo y sus empleos en la Iglesia.
        Es importante notar que si usted ha recibido este paquete, entonces usted y su organización de empleo son considerados como entidades oficiales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y tienen el permiso de usar el logo conforme a sus normas gráficas. Este paquete de información no debe ser revendido o dado a cualquier persona u organización no considerada una entidad de la iglesia oficial. Entidades no oficiales que desean usar el nuevo logo deben ser licenciadas por la Conferencia General. Para más datos concretos en licencia y marcas registradas en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, mando su atención a las páginas 75-78 de la Política de Trabajo de la Conferencia General. Una parte importante de la política de trabajo ha sido reproducida en este paquete para su conveniencia.
        Esta nueva imagen de marca para los Adventistas del Séptimo Día refleja nuestra creencia profunda y duradera en Jesucristo como el centro de nuestras vidas y nuestra fe. Mi oración es que esta representación gráfica de quienes somos será usada en todo el mundo como un símbolo familiar de nuestra Iglesia y sus valores.
Atentamente, la comunicación de Esperanza,
 

 

 


Rajmund Dabrowski, Director
Departamento de Comunicación de la Conferencia General

[Traducido por Rogelio Prestol]



Autor:
Rogelio Prestol
Nací en Santo Domingo, Republica Dominicana y vivo en la Florida, USA. Abandoné la religión Adventista por voluntad propia en el año 2003 cuando descubrí que ellos son culpables de la apostasía global que se está llevando a cabo bajo el nombre de ecumenismo. Desde entonces, ayudo enseñando a otros las profecías de la Biblia y amonesto a todos a abandonar toda organización religiosa que no obedece a Dios.
Nombre: gaston
Fecha: 4/9/2014 10:57:10 PM
Asunto: has esta pregunta
que ocurrio realmente en 1844 y unos años mas adelante y atras. en el mundo entero??
y ademas compara todas esas con la iglesia adventista que fue que la iglesia adventista se diferencio de todos y si investigas te daraz cuenta porque la IADS solo habla del Fin de los tiempos y "la verdad" entre otras cosas mas
y el sello de daniel cuando?
y veraz como surgen muchas religiones y tambien aparece el libro de charles Darwin y tambien doctrinas que dicen el famoso "rapto secreto" muchos mas ....
Rogelio Prestol: 4/10/2014 9:04:44 AM
Conjeturas.
Nombre: Julio César
Fecha: 1/31/2014 2:04:02 AM
Asunto: unmundo.alreves7000@gmail.com
¡Hola Rogelio! Es un gusto leer tus artículos para estar bien informado, ya que debemos DECIR LA VERDAD AL MUNDO. ¿Acaso, no lo hizo Jesús? A pesar de que los satanos, creen que juzgamos y "y no quieren ser libres"... Prefieren el evangelio de escribas y fariseos... Por ello, terminó en la cruz. Por lo que los verdaderos fieles (Remanentes), también seremos "crucificados" por exponer los ENGAÑOS de Satanás...
Por otro lado, soy otro ex adventista que que ha dado un paso al costado...
Nombre: Jose Hernandez
Fecha: 12/30/2013 11:14:35 AM
Asunto: josehernandez1b_12@hotmail.com
QUISIERA SABER SOBRE Los Adventistas del 7mo Dia. CREO QUE POR EL TIEMPO QUE ESTUBO USTED PODRIA CONTESTAR ESTA PREGUNTA son cristianos? es Elena G profeta? son sus escritos inspirado? el dia de SeÑOR?or: Sabado o Domingo?
Rogelio Prestol: 12/31/2013 3:26:05 PM
Los Adventistas son cristianos y de esto no hay duda. Elena White es la profetisa de los Adventistas y muchos otros grupos religiosos que también creen en ella.

Yo en lo personal ya no creo en que Elena White fue profetisa ni en la inspiración de sus escritos ya que he encontrado muchas inconsistencias que me dan a entender lo contrario.

El día de reposo según la Biblia es el sábado. Esto no tiene nada que ver con Elena White ni los adventistas.
Nombre: alis
Fecha: 11/24/2013 6:56:38 PM
Asunto: pregunta
¿Qué es un logo ecuménico?
Rogelio Prestol: 11/25/2013 10:10:06 AM
El ecumenismo busca la unión de las iglesias y poner una cabeza sobre ellas. Este es el plan del vaticano y el sistema papal.

Las iglesias ecuménicas que participan en dicho plan utilizan logos que relativamente son muy similares y parecidos. Por lo tanto, cuando se dice que un logo es ecuménico es porque se parece a uno de esos.
Nombre: alejandro
Fecha: 9/16/2013 2:26:12 PM
Asunto: declaración
a tu iglesia exhortarla en ves de criticarla xq eso es juzgar. los q hacen esas cosas y incluyen música con batería me imagino que son los llamados adventistas reformista, xq yo no conozco adventistas q lo hagan. las música tienen q ser al ritmo del corazón y las músicas q incluyen batería son x su mayoría arritmica. y lo q hagan los lideres no me importa, ellos no me salvan, y la biblia expresa su castigo. y d todas las iglesias es la única q proteja sus doctrina con mas d un versículo es ella.
Página 1 de 61
Nombre: Email:
:Asunto
Si esta es la primera vez que usted participa en LasProfecias.com, usted deberá confirmar su email para que este mensaje sea publicado.
Max (500)
Volver a la categoría de 'Para Adventistas'
Bienvenido a mi sitio. Juan 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará. | Términos de Privacidad
Servicios Archivos Desafíos Categorías Exámenes
Diseño Web
Programación
Sermón en Vivo
Estudio Bíblico
Otro
Videos
Audio
Microsoft Word
Adobe PDF
Para Adventistas
Para Católicos
Para Pentecostales
Para Testigos de Jehová
Ciencia / Ateísmo
Sábado vs Domingo
Profecías
Doctrinas
Para Católicos
Para Adventistas
Evolución
Sábado vs Domingo
La Ley de Dios
El Infierno
La Deidad de Cristo
Designed by Rogelio Prestol | Win2008 R2 x64 | ASP.NET | MSSQL EXPRESS 2008 R2 Jesus is Lord